Una de las mejores cosas que ha hecho Estados Unidos ha sido crear nuestros hermosos parques nacionales. Gracias por cuidarlos y por educar a las personas que los visitan.
Gracias por cuidar de un lugar tan maravilloso. ¡Apreciamos todo lo que hacen! ¡Estamos muy agradecidos por nuestros parques nacionales!
¡Gracias a TODOS los embajadores de los parques que se ocupan de ellos! ¡Son todos tesoros!
Gracias por la información. Estás felizmente sentado todo el día esperando poder contarle una historia a cualquiera que pase por allí. ¡¡¡Me hizo el día mucho mejor!!!
Este verano, mientras observábamos alces en el lago Moose, conocimos a un guardabosques maravilloso. Cuando le contamos sobre un encuentro con un oso que tuvimos el día anterior cerca del Rockefeller Preserve Center, nos contó todo sobre la famosa reina 399. Me fascinaron todas sus historias sobre ella y visité la galería Tom Mangelsen en Jackson antes de irnos. Rápidamente me obsesioné con la reina 399 y, en realidad, con toda la población de osos pardos en el área de Yellowstone/Teton y traje todo este conocimiento a casa para educar a mis nietos, que ya son ávidos excursionistas y amantes de la vida al aire libre.
Nuestra visita guiada por el pasado y el presente de Mesa Verde fue muy interesante y espectacular. ¡Los embajadores allí fueron fantásticos!
¡Muchas gracias a todos los guardabosques y al personal del Servicio de Parques Nacionales que mantienen los tesoros de nuestra nación hermosos y seguros! Todos ustedes representan lo mejor de nuestro país.
Solo quiero agradecerle muchísimo a la fabulosa guardaparque del Centro de visitantes de Canyon Rim. Lamentablemente, no recuerdo su nombre, pero fue muy amable, muy servicial y tuvimos una conversación genial.
¡Gracias a los increíbles conductores de transporte de Zion! Estaba muy nerviosa por tener que depender del servicio de transporte en todo el parque, ¡pero fue genial! Todos los conductores que tuvimos fueron muy amables y estaban bien informados, y nos brindaron información mientras conducíamos de un lugar a otro. ¡Gracias por recibirnos con amabilidad y compartir su conocimiento sobre un lugar tan especial, realmente hacen que el parque siga funcionando!
Después de muchos años y muchos parques, recientemente regresé a Shenandoah, mi primer Parque Nacional. ¡Gracias a todos los guardabosques del Parque Nacional Shenandoah por todo lo que hacen! Desde los guardabosques que me enseñaron sobre el parque en mi primera visita hasta los guardabosques de mi viaje actual, gracias por las indicaciones, las sugerencias, las caminatas guiadas, las charlas educativas y las fiestas mágicas de las estrellas. Es gracias a ustedes que ahora sé qué planta tiene un sombrero de bruja, sobre los superpoderes de las zarigüeyas, qué hacer cuando me encuentro con un oso negro y qué estrella es realmente la estrella más brillante en el cielo nocturno. ¡Gracias!
Páginas