Gracias por mantener seguros a los animales y a todos nuestros parques. Son personas valientes.
¡Gracias por ayudarnos a preservar los lugares más hermosos del planeta! Es un trabajo en el que la mayoría no piensa, pero que es crucial para nuestro medio ambiente y su conservación para las generaciones futuras. ¡Les deseo a usted y a su familia unas felices fiestas! Gracias de nuevo por su dedicación.
Cuando tenía unos 12 años (aproximadamente en 1974), mis padres me llevaron de campamento (¡con una vieja tienda de campaña militar de lona prestada!) por todo el país, desde un pequeño pueblo del centro de Nueva York hasta el Parque Nacional de Yosemite, donde nos reunimos con mi hermana mayor y su esposo. ¡Me quedé atónita con la belleza y majestuosidad del parque! ¡Me gustaría agradecerles a TODOS los embajadores y guardabosques del parque! También tuve la suerte de visitar los Everglades y el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Montezuma.
No tengo nombre, pero mi tío era guardabosques y creo que no hay nada más noble y hermoso. Gracias por su dedicación a nuestro mundo natural.
¡¡¡Gracias!!!!💖💫 🙏🥰
Su positividad, entusiasmo y amor por la vida al aire libre son contagiosos. Sigan con el excelente trabajo de educar al público sobre los valiosos recursos que son nuestros parques nacionales.
Deseo agradecerte toda la ayuda que me has brindado en cada viaje que he hecho a Yellowstone. Cada vez que respondiste una pregunta, desde indicaciones hasta la historia del parque y la vida silvestre que vive allí, gracias. Has hecho que cada visita sea memorable. Deseando muchas más temporadas en el hermoso y asombroso Parque Nacional de Yellowstone. 🙂🫎🦝🦌🦅🦫🦬🐻🐾 Sinceramente. Liz Farwell
Estimados guardaparques: Ustedes son nuestros héroes... protegen nuestros hermosos parques. ¡Son una inspiración para todos! ¡¡Gracias!!
¡Gracias por todo lo que hacen para hacer del NPS un lugar educativo y enriquecedor!
Quiero agradecer a todos los voluntarios y guardabosques del centro de visitantes que nos ayudaron a decidir qué sitios visitar. ¡Disfrutamos mucho de nuestra visita!
Páginas