Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 32
NULL

Un esfuerzo más consciente para proteger los recursos culturales y naturales nativos de Hawai ha mejorado esta joya de un sendero histórico.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

Big Bend ofrece un montón de actividades para los visitantes de todas las edades. El parque cuenta con 150 millas de senderos a través de terreno montañoso del desierto ya lo largo de los ríos.

NULL

Big Cypress National Preserve, el primer coto nacional en el sistema de parques nacionales, protege más acres 700,000 del Gran Ciprés del pantano en el sur de la Florida.

Canyonlands

Tallado por el río Colorado, Parque Nacional de Canyonlands ofrece a los visitantes senderismo, observación de estrellas, camping y escalada técnica.

NULL

Un paraíso para la recreación y la reflexión, las islas de Cape Hatteras National Seashore cambian constantemente con la marea, la tormenta, la corriente y el viento.

NULL

Cabo Lookout costa nacional protege la sección meridional de los Outer Banks de Carolina del Norte, al este de la parte continental.

Cañón sentado sobre un acantilado

En 1863, fuerzas de la Unión y de la Confederación en la Guerra Civil luchaban por el control de Chattanooga, la puerta de entrada al sur profundo.

NULL

El lago más profundo en los Estados Unidos y el séptimo lago más profundo del mundo se encuentra en el Parque Nacional del Lago Cráter en el sur de Oregon en las montañas Cascade.

NULL

Dinosaurios abundan en Dinosaur National Monument, donde se encuentran once especies fósiles, incluyendo Stegosaurus, Allosaurus, y el Diplodocus.

NULL

Cubriendo 3.3 millones de acres de montañas, glaciares, costas salvajes, y fiordos, Glacier Bay es una de las mayores áreas protegidas internacionales del mundo.

NULL

Un paraíso para los excursionistas, el Parque Nacional Glacier ofrece una experiencia excepcional en el campo, las vacaciones de verano perfectas para familias y aventureros.

NULL

Oportunidades para practicar senderismo, paseos en bote, natación y pesca abundan en Glen Canyon National Recreation Area, que se extiende desde Arizona hasta el sur de Utah.

NULL

El Parque Nacional del Gran Cañón es un destino muy popular entre los parques nacionales y ofrece excursiones de travesía, paseos en burro y rafting en aguas bravas.

NULL

Situado a sólo 10 millas del Parque Nacional de Yellowstone, Grand Teton National Park es un parque nacional impresionante en Wyoming.

En el Parque Nacional de las Dunas de Indiana, los visitantes pueden explorar 15,000 acres de terreno natural, incluyendo caminatas a través de bosques.

Lake Mead

Lago Mead National Recreation Area ofrece enormes lagos para los navegantes, nadadores y pescadores, mientras que su desierto recompensa a los excursionistas, fotógrafos y curiosos.

lago Meredith

Lago Meredith área de reconstrucción nacional abastece de agua para las ciudades 11, y las oportunidades para la pesca, canotaje, esquí acuático, vela, buceo y natación.

Páginas disponibles