Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORAR
Visualización de parques 32

Recordar y honrar a los soldados y marineros de la Guerra Civil afroamericanos en este monumento histórico en Washington, DC

NULL

Parque nacional de los arcos en Moab ofrece la mayor densidad de arcos de piedra naturales en el mundo. Los visitantes pueden disfrutar de ciclismo, camping, escalada y senderismo.

Ubicado a la vuelta de la esquina del Capitolio y la Corte Suprema de los EE. UU., Belmont-Paul fue el hogar del Partido Nacional de las Mujeres.

NULL

Parque Nacional Bryce Canyon, Utah, es famoso por la mayor colección de formaciones hoodoos el distintivo roca en Bryce en el mundo.

Canyonlands

Tallado por el río Colorado, Parque Nacional de Canyonlands ofrece a los visitantes senderismo, observación de estrellas, camping y escalada técnica.

NULL

Parque Nacional Capitol Reef, uno de los muchos parques nacionales en Utah, contiene casi un cuarto de millón de acres en el 'país de slickrock'.

Sitio Histórico Carter G. Woodson Inicio Nacional en Washington, DC fue el hogar del padre de la historia Negro 'de 1915 hasta su muerte en 1950.

NULL

Descansando en la cima de la meseta de Colorado a más de 10,000 pies de altura, te espera una vista impresionante del Monumento Nacional Cedar Breaks.

NULL

Constitution Gardens está situado entre nuestro Monumento a Vietnam y el Monumento a la Segunda Guerra Mundial en el National Mall en Washington, DC

Escultura de Eisenhower cuando era niño e inscripción de su discurso de bienvenida en el Dwight D. Eisenhower Memorial.

Ubicado frente al museo Smithsonian National Air and Space y ubicado entre muchas de las agencias federales que tienen raíces en la administración Eisenhower, este monumento honra a Dwight D.

NULL

El Teatro Ford en Washington, DC conmemora un día arraigado en la historia de Estados Unidos: el día en que el presidente Lincoln fue asesinado.

NULL

Situado a lo largo del famoso Paseo del cerezo en el borde occidental de la Cuenca Tidal cerca del National Mall, este es un monumento a FDR y Eleanor Roosevelt.

Frederick Douglass Casa

Dedicada a preservar el legado del afroamericano 19th siglo, Frederick Douglass El Sitio Histórico Nacional ofrece visitas guiadas y exposiciones.

tren de vagones del punto de oro

En 1869, las compañías de ferrocarriles Union Pacific y Central Pacific unieron 1,776 millas de ferrocarril en lo que ahora se conoce como punto de oro Sitio histórico nacional.

Liatris lo largo del agua

Kenilworth Park & ​​Aquatic Gardens, justo al otro lado del río desde Washington, DC, es el hogar de una vibrante vida vegetal acuática en 700 acres en Anacostia Park.

Vista aérea del veterano de Corea Memorial

Recuerde a más de 5 millones de veteranos estadounidenses que lucharon y aquellos que dieron su vida por la causa de la libertad en el Memorial de los Veteranos de la Guerra de Corea.

NULL

El Lincoln Memorial es una parte esencial de una visita a Washington, DC Ubicado en el National Mall, está a un paseo de otros monumentos cercanos.

Martin Luther King, Jr. Memorial

El Martin Luther King, Jr. Memorial rinde homenaje al Dr. King, el movimiento por la libertad que dirigió y su mensaje de libertad, igualdad, justicia y amor.

Páginas disponibles