Maryland

Guardabosques en Great Smoky Mountains

Independientemente del parque nacional que hayamos visitado, los guardabosques nos han resultado informativos y están ansiosos por compartir sus conocimientos. Los programas son interesantes, informativos y, por lo general, muy divertidos para los niños. Gracias por toda su dedicación y arduo trabajo para hacer de los parques un lugar maravilloso para estar. Nuestra conversación más reciente con un guardabosques fue en el Parque Nacional Great Smoky Mountains. Preguntamos por algunas rutas de senderismo para ver flores silvestres. Cuando el guardabosques miró nuestro mapa marcado, señaló que un par de caminatas que planeamos hacer fueron en áreas en construcción y cerradas.

Abbi Wicklein-Bayne

Muchas gracias por mantener a Fort McHenry y Hampton Mansion seguros y tan abiertos como sea posible. La pandemia ha ejercido tanta presión y ustedes la han manejado bien, ¡especialmente durante las visitas de los funcionarios electos!

Jen Epstein

Jen hizo todo lo posible para brindar experiencias creativas, atractivas y enriquecedoras para mis estudiantes de secundaria, no solo en excursiones, sino a través de mejoras en el plan de estudios y ayudando a un grupo de aficionados a la historia de la escuela secundaria a comenzar un club después de la escuela. En todo tipo de clima, fin de semana tras fin de semana, trabajó con los estudiantes para desarrollar sus habilidades y fomentar un sentido de pertenencia y propiedad en nuestros parques nacionales. Ella me enseñó mucho sobre cómo ser una educadora impactante en el camino. ¡Ella es un tesoro tanto como los parques mismos!

Equipo de Yellowstone

Visité Yellowstone por primera vez este verano. Estuve a cargo de varias áreas protegidas en África central durante mi carrera, por lo que realmente puedo apreciar el trabajo que el equipo ha realizado en Yellowstone. Impresionante. Así que simplemente mi agradecimiento por un trabajo bien hecho.

Gretchen

Gretchen nos recibió en el patio fuera del centro de visitantes del área de Needles el domingo 17 de octubre y nos ayudó con recomendaciones de caminatas. Supongo que probablemente lo hace mucho, pero rara vez escucha a los visitantes que envía a varios senderos. Nuestra caminata por Chester Park Loop fue INCREÍBLE. Fue absolutamente perfecto para lo que buscábamos, y no podría haber sido un día más perfecto. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Páginas disponibles

Suscríbase a RSS - Maryland