Minnesota

neil smarjesse

Gracias Neil por la forma en que interactúas con los voluntarios que ayudan a apoyar el trabajo en el parque. Cada vez que me presento a mi turno de voluntario, se apresura a dar la bienvenida a todos por su nombre y buscar activamente sugerencias del grupo sobre posibles proyectos. Se siente como una verdadera asociación.

Todos los embajadores del parque

Acabo de terminar un viaje por carretera de 5 semanas visitando varios Parques Nacionales. Quiero expresar mi agradecimiento a todos aquellos que continúan trabajando para mantener estas maravillas nacionales y alentar y educar al resto de nosotros en cuanto a su valor. Enumeré Yellowstone arriba, pero encontré el mismo entusiasmo, conocimiento, profesionalismo y cordialidad en todos los parques que visité: Theodore Roosevelt, Glacier, Yellowstone, Grand Teton, Badlands, Devils Tower (Bear Lodge). Agradecí especialmente el reconocimiento de nuestras naciones nativas en el desarrollo, mantenimiento y propiedad de estas áreas.

Todos los empleados y voluntarios del parque

Este año, tuvimos la oportunidad de visitar 8 parques nacionales. Incluso bajo restricciones difíciles, escasez y protocolos de Covid, en todos los lugares que visitamos, teníamos empleados, embajadores y guardabosques del parque nacional sonrientes, serviciales y dedicados, que hacían todo lo posible para brindar a cada visitante una experiencia maravillosa en el parque. ¡Estamos agradecidos por eso, ya que los parques nacionales son nuestro lugar favorito para estar!

Todos los embajadores de NPS

Hace varios años que fui a Bryce, que había sido un objetivo desde que era un adolescente, y gracias a la excelente ayuda y consejos de los Rangers de turno, tuvimos una caminata fantástica entre los Hoodoos y vimos un gran amanecer. el parque. Es mi parque favorito por la buena experiencia que tuve allí. ¡Gracias Gracias!
Pequeña cascada por un corto acantilado rocoso en un lago de color azul verdoso en North Country National Scenic Trail

Al abrirse camino a través de nuestro paisaje, North Country Trail trabaja con socios públicos y sin fines de lucro para vincular áreas escénicas, naturales, recreativas, históricas y culturales excepcionales para crear un

Los árboles como el sol se pone

Parque Nacional de Voyageurs es un mosaico de cursos de agua que desembocan en la bahía de Hudson. Los ecosistemas acuáticos, bosques y área silvestre se suman a la diversidad del parque.

una pared de roca de color rojo con las nubes mullidas blancas en un cielo azul

Pipestone National Monument es sagrada para muchas tribus indias americanas, que tallan cantera y su Pipestone roja para las ceremonias de oración.

NULL

El río Mississippi es un río icónico reconocido como un sitio de parque nacional individual que se basa en donaciones de conservación de los partidarios del parque nacional.

Páginas disponibles

Suscríbase a RSS - Minnesota