Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORA
Visualización de parques 9
NULL

Se extiende al norte del círculo polar ártico, este parque a distancia y preservar es el parque más septentrional nacional en los EE.UU. y el segundo más grande, que abarca 8,472,506 acres.

NULL

Sigue las pistas de casi un caribú medio millón que migran a través de las dunas de arena Grandes Kobuk dos veces al año. Viajar con la fauna a lo largo del río Kobuk.

NULL

Vea el espectacular paisaje de montañas, glaciares y volcanes que se extienden desde las costas de la ensenada de Cook a las colinas cubiertas de tundra.

NULL

El río Mississippi es un río icónico reconocido como un sitio de parque nacional individual que se basa en donaciones de conservación de los partidarios del parque nacional.

Parques Nacionales de Capital

Parques Nacionales Capital ofrece acres de sitios históricos, campos de recreo, marismas de marea y no, prados, bosques, estatuas, y los sitios arqueológicos.

Imagen de excursionista cerca de las montañas cubiertas de nieve en Noatak National Preserve

Noatak Preserve Nacional, una de las mayores cuencas rodeado de montañas de América del Norte, cuenta con diversidad de flora y fauna, y ofrece río flotador-viajes.

NULL

Washington, parque Rock Creek de Washington DC ofrece actividades al aire libre como senderismo, montar en bicicleta, rutas a caballo, golf, y los programas educativos y visitas.

Los árboles como el sol se pone

Parque Nacional de Voyageurs es un mosaico de cursos de agua que desembocan en la bahía de Hudson. Los ecosistemas acuáticos, bosques y área silvestre se suman a la diversidad del parque.

Imagen de la cordillera Squaw del Parque Nacional Yukon

El Parque Nacional Yukon en Alaska limita con Canadá a lo largo del río Yukón. Las cabañas rústicas atraen a los visitantes y hacen eco de la era de la fiebre del oro de 1898.